La casa de subastas DeFi Bounce integra el hilo

La medida permitirá a los usuarios comerciar y crear subastas con los productos de Yarn Finance.

Llaves para llevar

  • Bounce Finance ha integrado a YFI como un par de subastas y ha abierto una tienda de yGift.
  • Los usuarios de la casa de subastas descentralizada podrán comprar y vender NFTs de yGift con YFI.
  • Es la última de una serie de extensiones de Andre Cronje y el equipo de yEarn.

El popular protocolo DeFi, Bounce Finance, que actúa como una casa de subastas, lotería y mercado de predicción, ha integrado a yEarn y ha abierto una tienda yGift.

yEarn lanza el mercado NFT en Bounce

yGift se autodenomina como una plataforma de la NFT „para regalos, subvenciones y gratitud“.

Los NFT son activos que viven en la cadena de bloques, no muy diferentes de un símbolo de criptodivisa. Los NFT se describen frecuentemente como equivalentes digitales de las cartas Pokemon o Magic The Gathering, excepto que cada ficha es única.

Además, la naturaleza abierta de la cadena de bloques significa que un día podrían abarcar música, literatura y mucho más.

El movimiento de Bounce permitirá a sus usuarios intercambiar yGift NFTs directamente en la plataforma. También podrán pagar por fichas usando YFI, una característica deseable para la base de fans de YEarn.

YFI y yGift son las creaciones de Andre Cronje, una figura ahora legendaria del DeFi. A principios de este año, creó yEarn como una herramienta de optimización para interactuar con protocolos como Compound, luego lanzó el símbolo YFI en un raro ejemplo de „lanzamiento justo“.

Una comunidad se reunió rápidamente detrás del token, y su valor se disparó: alcanzó un máximo de 43.678 dólares en septiembre y es ampliamente considerado un token „blue chip“ de DeFi.

El enlace de Bounce Finance no es la única asociación en la que Cronje ha estado trabajando.

En las últimas semanas, ha anunciado que YEarn está integrando a COVER, Pickle y SushiSwap, entre otros. Eso se suma a los otros proyectos que ha estado construyendo, más recientemente un protocolo que permite intercambios, futuros y opciones en un solo contrato, Deriswap.

Comments are closed.